Guías de Evaluación Diagnóstica para determinar las necesidades de aprendizaje

La Dirección Regional de Educación (DREH) elaboró Guías de Evaluación Diagnóstica para determinar las necesidades de aprendizaje en la Educación Básica con el propósito de mejorar los niveles de logro de los aprendizajes y programas educativos en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

El objetivo de estas guías es contribuir a que los docentes de aula; recojan, analicen y valoren la información del desempeño del estudiante en relación a las competencias que corresponden al nivel secundario. Este trabajo se realizará del 13 al 31 de marzo de 2023. De igual forma, permitirá tomar las mejores decisiones tanto para ayudar a los estudiantes como para modificar sus estrategias de enseñanza.

Las guías presentadas en esta publicación están disponibles para las siguientes áreas: Comunicación, Religión, Arte y Cultura, Ciencia y Tecnología, Ciencias Sociales, DPCC, Educación Física, Educación para el Trabajo, Ingles Matemática y Tutoría. para los Niveles de INICIAL, PRIMARIA y SECUNDARIA.

Las Guías para la Evaluación Diagnóstica pueden ser descargadas desde los siguientes enlaces:

Guía Evaluación Diagnóstica InicialDescargar Aquí
Guía Evaluación Diagnóstica PrimariaDescargar Aquí
Guía Evaluación Diagnóstica SecundariaDescargar Aquí

Un comentario en «Guías de Evaluación Diagnóstica para determinar las necesidades de aprendizaje»

  • el mayo 14, 2023 a las 5:31 am
    Enlace permanente

    Felicitaciones, por compartir documentos oficiales del MINEDU, pues la institucón rectora de llevar acabo la educación en el país, cada año cambia trata de cambiar y modificar cada detalle. Los aplicativos que los crea no son amigables. El maestro peruano es creativo y siempre está con los cambios. Gracias por compartir.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.