PERÚEDUCA – Curso de Emprendimiento en Educación Técnico Productiva, Superior Tecnológica y Artística

PERÚEDUCA – Curso de Emprendimiento en Educación Técnico Productiva, Superior Tecnológica y Artística.



Estudiantes aprenderán a aprovechar oportunidades de negocio, identificar las características de un proyecto de negocio viable y a utilizar estrategias para promocionar un emprendimiento.

En el marco de la Estrategia Formativa 360, que tiene como propósito brindar asistencia para la continuidad del servicio educativo bajo la modalidad no presencial, en respuesta al contexto de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19; se pone a disposición de los estudiantes de CETPRO, IEST/IES y ESFA cursos virtuales gratuitos vinculados a competencias de empleabilidad.

En esta oportunidad, se presenta el Curso de Emprendimiento en Educación Técnico Productiva, Superior Tecnológica y Artística, que utilizará, por un lado, la plataforma virtual PerúEduca y por otro, la emisión de contenidos a través de radios aliadas.

Los participantes aprenderán a analizar las condiciones para desarrollar un negocio sostenible respondiendo a las necesidades del mercado, proyectando los recursos para su funcionamiento y desarrollando una adecuada estrategia de ventas.



Cronograma

El curso iniciará el 24 de setiembre. Las preinscripciones se efectuarán desde el 04 de setiembre a través de cada institución educativa, que registrará a los estudiantes participantes en el sistema SIGIED. En paralelo, el estudiante deberá registrarse en la plataforma PerúEduca y completar el formulario de registro al curso.

Contenido

El curso tiene una duración de 48 horas certificadas y requiere de un tiempo de estudio aproximado de 48 horas académicas. Contiene tres módulos de aprendizaje sobre emprendimiento.

Los participantes que cumplan con realizar todas las actividades propuestas, según los criterios establecidos: revisión del material (videos, lecturas), elaboración de tareas, respuesta a cuestionarios, entre otras, recibirán un certificado (digital) por 48 horas, convalidable por dos créditos (1 teórico y 1 práctico).

Vacantes

40 000 vacantes.

Para inscribirte en el curso:





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *