COAR 2020: Resultados del primer examen

El 60% de los estudiantes que obtuvieron los mejores puntajes pertenecen al NSE pobre y pobres extremos y el 16% provienen de zonas rurales del país.

Los postulantes al examen de admisión 2020 a los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) ya pueden revisar los resultados de la prueba que rindieron el pasado 15 de febrero y conocer si pasan a la siguiente fase de la evaluación.

El Ministerio de Educación (Minedu) publicó en su web institucional la relación de los preseleccionados que aspiran a ocupar una de las 2,700 plazas disponibles en las 25 sedes a nivel nacional. Si deseas acceder a los resultados, solo tienes que hacer click en este enlace.




El pasado sábado 15 de febrero cerca de 29,000 escolares participaron en la primera fase (evaluación escrita). La prueba se desarrolló en 83 locales habilitados a nivel nacional.

Segunda fase

De acuerdo con información del Minedu, la segunda etapa se desarrollará entre el 24 y 28 de febrero. Esta consiste en una entrevista personal y una jornada vivencial. El inicio de clases en los COAR está previsto para el 23 de marzo.


Descargar: Resultados del primer examen COAR 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.