Aprendo en Casa – Programas emitidos del Lunes 08 de junio – Semana 10
Estimados docentes y padres de familia les presentamos los programas emitidos de la plataforma educativa Aprendo en Casa del Lunes 08 de junio de la semana 10. Esperamos que el material mostrado les sea de gran ayuda, no olvides compartirlo en tus redes sociales.
Al final de la publicación podrás descargar los programas emitidos de hoy lunes 08 de junio de la plataforma educativa aprendo en casa.
Aprendo en Casa – Programas emitidos lunes 08 de junio – Nivel inicial
Aprendo en casa – Nivel inicial Radio 3,4 y 5 años – «Organizamos nuestras actividades y juegos en el día y en la semana»
Aprendo en Casa – Programas emitidos lunes 08 de junio – Nivel Primaria
Aprendo en casa – Nivel primaria Radio 1.° y 2.° grado Ciencia y Tecnología – «Explicamos el aprovechamiento de los residuos como buena práctica familiar»
Aprendo en casa – Nivel primaria Radio 3.° y 4.° grado Ciencia y Tecnología – «Reciclamos algunos residuos como una buena práctica en la familia»
Aprendo en casa – Nivel primaria Radio 5.° y 6.° grado Ciencia y Tecnología – «Reconocemos la importancia del reaprovechamiento de los residuos sólidos en el hogar»
Aprendo en Casa – Programas emitidos lunes 08 de junio – Nivel Secundaria
Aprendo en casa – Nivel Secundaria Radio 1.° y 2.° grado Ciencia y Tecnología – «Iniciamos una indagación en familia: formulamos nuestra hipótesis y diseñamos el plan de indagación»
Aprendo en casa – Nivel Secundaria Radio 3.° y 4.° grado Ciencia y Tecnología – «Comprendo las causas de los cambios en mi cuerpo y en mi comportamiento»
Aprendo en casa – Nivel Secundaria Radio 5.° grado Ciencia y Tecnología – «Fundamentos acerca de las ventajas y desventajas de la tecnología en la vida cotidiana»